Contenido: Redes de conocimiento. Redes de conocimiento para la alfabetización e infoinclusión de usuarios con discapacidad. Redes y conocimiento en pro de la transformación social. Redes y tencnologías de información accesibles para superar la brecha informacional. Usabilidad y consumo de los contenidos disponibles en redes. Alfabetización informacional e infoinclusión para los usuarios con discapacidad. Infoinclusión en la educación universitaria. Infoinclusión como estrategia de política pública. Políticas públicas que respaldan la infoinclusión en una sociedad global. Usuarios con discapacidad visual en el contexto de la educación universitaria. Factores contextuales de la discapacidad. Impacto social de la integración de usuarios con discapacidad en la universidad. Unidades de información y conocimiento universitarias: soportes para los usuarios con discapacidad en la educación superior. Prospectiva. Modelo de lineamientos prospectivos (2015-2022). Análisis contextual: redes, sitemas y servicios de información. Proyección para la alfabetización e infoinclusión de las personas con discapacidad visual.
ISBN: 9789871305926
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Paredes Ch., Ana Judith
Redes de conocimiento, alfabetización e infoinclusión de usuarios con discapacidad visual : prospectiva desde la educación universitaria [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Alfagrama, 2016
Contenido: Redes de conocimiento. Redes de conocimiento para la alfabetización e infoinclusión de usuarios con discapacidad. Redes y conocimiento en pro de la transformación social. Redes y tencnologías de información accesibles para superar la brecha informacional. Usabilidad y consumo de los contenidos disponibles en redes. Alfabetización informacional e infoinclusión para los usuarios con discapacidad. Infoinclusión en la educación universitaria. Infoinclusión como estrategia de política pública. Políticas públicas que respaldan la infoinclusión en una sociedad global. Usuarios con discapacidad visual en el contexto de la educación universitaria. Factores contextuales de la discapacidad. Impacto social de la integración de usuarios con discapacidad en la universidad. Unidades de información y conocimiento universitarias: soportes para los usuarios con discapacidad en la educación superior. Prospectiva. Modelo de lineamientos prospectivos (2015-2022). Análisis contextual: redes, sitemas y servicios de información. Proyección para la alfabetización e infoinclusión de las personas con discapacidad visual.
ISBN: 9789871305926
1. ALFABETIZACION; 2. DISCAPACIDAD; 3. DISCAPACIDAD PERCEPTIVA; 4. USUARIOS DE SERVICIOS PUBLICOS; 5. TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; 6. POLITICAS PUBLICAS; 7. UNIVERSIDADES; 8. REDES INFORMATICAS; 9. BIBLIOTECAS