Contenido: Diseño de un programa de compliance. Análisis de los mercados involucrados. Determinación de los destinatarios. Elementos de difusión del programa. Manual de políticas internas de la empresa. Sesiones de instrucción. Métodos de monitoreo. Información generada por empleados. Información generada por terceros. Auditorías internas. Auditorias externas. Aplicaciones de clemencia. Procesos de investigación. Sanciones. Prácticas unilaterales. Principales conductas unilaterales. Precios predatorios. Discrimnación de precios. Fijación de precios de reventa. Ventas atadas. Negativa de venta. Prácticas colusorias. Barreras de entrada. Homogeneidad de productos. Transparencia. Principales conductas colusorias. Interacción con competidores en cámaras empresariales. Programas de clemencia. Rápidez en la presentación. Calidad de la información. Colaboración y confidencialidad.
ISBN: 978-987-03-3676-1
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Del Río, Santiago
Desafíos de compliance frente a la nueva ley de defensa de la competencia
En: Desafíos de compliance frente a la nueva ley de defensa de la competencia / Del Río, Santiago. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2018
Contenido: Diseño de un programa de compliance. Análisis de los mercados involucrados. Determinación de los destinatarios. Elementos de difusión del programa. Manual de políticas internas de la empresa. Sesiones de instrucción. Métodos de monitoreo. Información generada por empleados. Información generada por terceros. Auditorías internas. Auditorias externas. Aplicaciones de clemencia. Procesos de investigación. Sanciones. Prácticas unilaterales. Principales conductas unilaterales. Precios predatorios. Discrimnación de precios. Fijación de precios de reventa. Ventas atadas. Negativa de venta. Prácticas colusorias. Barreras de entrada. Homogeneidad de productos. Transparencia. Principales conductas colusorias. Interacción con competidores en cámaras empresariales. Programas de clemencia. Rápidez en la presentación. Calidad de la información. Colaboración y confidencialidad.
ISBN: 978-987-03-3676-1