Contenido:
La publicidad comparativa como competencia desleal - Nuevos conocimientos económicos sobre publicidad comparativa (teoría general de la publicidad; particularidades de la publicidad comparativa) - Derecho alemán - Derecho argentino (caso "Rolex c. Orient", caso "Tango".
ISBN: 978-987-03-1522-3
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Menke, Burkhart
La publicidad comparativa (una investigación de derecho comparado a la luz de nuevos conocimientos económicos)
En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 5. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2009
Contenido:
La publicidad comparativa como competencia desleal - Nuevos conocimientos económicos sobre publicidad comparativa (teoría general de la publicidad; particularidades de la publicidad comparativa) - Derecho alemán - Derecho argentino (caso "Rolex c. Orient", caso "Tango".
ISBN: 978-987-03-1522-3
1. DERECHO COMERCIAL; 2. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 3. PUBLICIDAD COMPARATIVA; 4. INFORMACION AL CONSUMIDOR; 5. COMPETENCIA DESLEAL; 6. LEALTAD COMERCIAL; 7. LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA; 8. LEY DE LEALTAD COMERCIAL