Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

La publicidad comparativa (una investigación de derecho comparado a la luz de nuevos conocimientos económicos)


  En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 5. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

La Ley

,

  Contenido:
La publicidad comparativa como competencia desleal - Nuevos conocimientos económicos sobre publicidad comparativa (teoría general de la publicidad; particularidades de la publicidad comparativa) - Derecho alemán - Derecho argentino (caso "Rolex c. Orient", caso "Tango".
  ISBN: 978-987-03-1522-3

  1. 
DERECHO COMERCIAL
; 2. 
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
; 3. 
PUBLICIDAD COMPARATIVA
; 4. 
INFORMACION AL CONSUMIDOR
; 5. 
COMPETENCIA DESLEAL
; 6. 
LEALTAD COMERCIAL
; 7. 
LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA
; 8. 
LEY DE LEALTAD COMERCIAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Menke, Burkhart
La publicidad comparativa (una investigación de derecho comparado a la luz de nuevos conocimientos económicos)
En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 5. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2009

Contenido:
La publicidad comparativa como competencia desleal - Nuevos conocimientos económicos sobre publicidad comparativa (teoría general de la publicidad; particularidades de la publicidad comparativa) - Derecho alemán - Derecho argentino (caso "Rolex c. Orient", caso "Tango".
ISBN: 978-987-03-1522-3

1. DERECHO COMERCIAL; 2. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 3. PUBLICIDAD COMPARATIVA; 4. INFORMACION AL CONSUMIDOR; 5. COMPETENCIA DESLEAL; 6. LEALTAD COMERCIAL; 7. LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA; 8. LEY DE LEALTAD COMERCIAL
Solicitante: