Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

Disposición Nº 1749/2011-AG - 01/08/2011 - Administración General : Misiones y funciones; organigrama funcional; estructura jerárquica

[Resolución]. -- , . --

  Expte.Nº AG-10-0733 "Administración General s/Proyecto Misiones y Funciones".
Anexo I: Misiones y funciones de la Administración General.
Anexo II: Organigrama Administración General.
Anexo III: Estructura Jerárquica de la Administración General.

  1. 
ADMINISTRACION GENERAL
; 2. 
ADMINISTRADOR GENERAL
; 3. 
SUBADMINISTRADOR GENERAL
; 4. 
DEPARTAMENTO COMPRAS, VENTAS Y CONTRATACIONES
; 5. 
DEPARTAMENTO DE FONDOS PERMANENTES Y SERVICIOS PUBLICOS
; 6. 
DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
; 7. 
GERENCIA ADMINISTRATIVA CIRCUNSCRIPCIONAL
; 8. 
DIRECCION CONTROL DE FONDOS PERMANENTES
; 9. 
DIRECCION COMPRAS, VENTAS Y SUMINISTROS
; 10. 
DIRECCION CONTRATACIONES
; 11. 
ENCARGADO DE DEPOSITO
; 12. 
SECTOR SERVICIOS PUBLICOS TARIFADOS
; 13. 
SECRETARIA PRIVADA (ADMINISTRACION GENERAL)
; 14. 
MESA DE ENTRADA (ADMINISTRACION GENERAL)
; 15. 
ORGANIGRAMA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Mión
Disposición Nº 1749/2011-AG - 01/08/2011 - Administración General : Misiones y funciones; organigrama funcional; estructura jerárquica [Resolución]. -- Viedma : Río Negro (Argentina). Poder Judicial. Administración General, 2011

Expte.Nº AG-10-0733 "Administración General s/Proyecto Misiones y Funciones".
Anexo I: Misiones y funciones de la Administración General.
Anexo II: Organigrama Administración General.
Anexo III: Estructura Jerárquica de la Administración General.

1. ADMINISTRACION GENERAL; 2. ADMINISTRADOR GENERAL; 3. SUBADMINISTRADOR GENERAL; 4. DEPARTAMENTO COMPRAS, VENTAS Y CONTRATACIONES; 5. DEPARTAMENTO DE FONDOS PERMANENTES Y SERVICIOS PUBLICOS; 6. DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO; 7. GERENCIA ADMINISTRATIVA CIRCUNSCRIPCIONAL; 8. DIRECCION CONTROL DE FONDOS PERMANENTES; 9. DIRECCION COMPRAS, VENTAS Y SUMINISTROS; 10. DIRECCION CONTRATACIONES; 11. ENCARGADO DE DEPOSITO; 12. SECTOR SERVICIOS PUBLICOS TARIFADOS; 13. SECRETARIA PRIVADA (ADMINISTRACION GENERAL); 14. MESA DE ENTRADA (ADMINISTRACION GENERAL); 15. ORGANIGRAMA
Solicitante: