Publicada en B.O.P. Nº 4787 - 21/12/2009; pág.12-13
Formularios vigentes: Formulario de Atención al Ciudadano (quejas, reclamos y sugerencias); Acuse de Recibo; Formulario de Derivación Interna; Formulario de Derivación Externa; Formulario de Devolución; Respuesta a Petición de Información; Respuesta sobre Disconformidad; Hoja de Tramitación.
Baja de formulario: Encuesta de satisfacción.
Misión. Servicios que brinda. Destinatarios de los servicios. Derivaciones: derivación con mediación obligatoria, a las Fiscalías, a las Defensorías, a las Defensorías de Menores, a los Juzgados de Paz, a un servicio de la red de recursos públicos (RRP). Organización administrativa. Registro informático de la actividad. Supervisión. Difusión de las actividades, web site.
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Sodero Nievas
Resolución Nº 584/2009-STJ - 02/11/2009 - Oficina de Atención al Ciudadano - Manual Operativo : Aprobación [Resolución]. -- Viedma : Río Negro (Argentina). Superior Tribunal de Justicia, 2009
Publicada en B.O.P. Nº 4787 - 21/12/2009; pág.12-13
Formularios vigentes: Formulario de Atención al Ciudadano (quejas, reclamos y sugerencias); Acuse de Recibo; Formulario de Derivación Interna; Formulario de Derivación Externa; Formulario de Devolución; Respuesta a Petición de Información; Respuesta sobre Disconformidad; Hoja de Tramitación.
Baja de formulario: Encuesta de satisfacción.
Misión. Servicios que brinda. Destinatarios de los servicios. Derivaciones: derivación con mediación obligatoria, a las Fiscalías, a las Defensorías, a las Defensorías de Menores, a los Juzgados de Paz, a un servicio de la red de recursos públicos (RRP). Organización administrativa. Registro informático de la actividad. Supervisión. Difusión de las actividades, web site.
1. PODER JUDICIAL; 2. PROGRAMA CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO; 3. CARTA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA; 4. OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO