Expte.Nº 72/2005 "Oficina de Atención al Ciudadano s/Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias".
Anexos: Formulario de Atención al Ciudadano; Acuse de Recibo; Formulario de Derivación Interna; Formulario de Derivación Externa; Formulario de Devolución; Formulario Respuesta a Petición de Información; Formulario de Respuesta sobre Disconformidad; Formulario de Encuesta de Satisfacción; Hoja de tramitación.
Reglamento: Competencia de los Responsables de los Organismos Judiciales y administrativos. Funciones del Superior Tribunal de Justicia. Normas generales de tramitación (información a los interesados; presentación y tramitación de quejas, reclamos y sugerencias).
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
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Balladini
Resolución Nº 402/2005-STJ - 24/08/2005 - Oficina de Atención al Ciudadano - Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias : Aprobación [Resolución]. -- Viedma : Río Negro (Argentina). Superior Tribunal de Justicia, 2005
Expte.Nº 72/2005 "Oficina de Atención al Ciudadano s/Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias".
Anexos: Formulario de Atención al Ciudadano; Acuse de Recibo; Formulario de Derivación Interna; Formulario de Derivación Externa; Formulario de Devolución; Formulario Respuesta a Petición de Información; Formulario de Respuesta sobre Disconformidad; Formulario de Encuesta de Satisfacción; Hoja de tramitación.
Reglamento: Competencia de los Responsables de los Organismos Judiciales y administrativos. Funciones del Superior Tribunal de Justicia. Normas generales de tramitación (información a los interesados; presentación y tramitación de quejas, reclamos y sugerencias).
1. OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO; 2. REGLAMENTOS I. Lutz II. Sodero Nievas