Expte.Nº 393/2004-STJ "OFICIANA DE ATENCION AL CIUDADANO"
Anexo: Manual Operativo. Formulario de Derivación Externa; Formulario de Derivación Interna; Formulario de Devolución; Encuesta de Satisfacción.
Misión. Servicios que brinda. Destinatarios de los servicios. Derivaciones. Derivación al CE.JU.ME., a las Fiscalías, a las Defensorías, a las Asesorías de Menores, a los Juzgados de Paz, a un servicio de la red de recursos públicos (RRP). Organización administrativa. Registro informático de la actividad. Supervisión. Difusión de las actividades, web site.
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sodero Nievas
Resolución Nº 725/2004-STJ - 22/12/2004 - Oficina de Atención al Ciudadano - Manual Operativo : Aprobación [Resolución]. -- Viedma : Río Negro (Argentina). Superior Tribunal de Justicia, 2004
Expte.Nº 393/2004-STJ "OFICIANA DE ATENCION AL CIUDADANO"
Anexo: Manual Operativo. Formulario de Derivación Externa; Formulario de Derivación Interna; Formulario de Devolución; Encuesta de Satisfacción.
Misión. Servicios que brinda. Destinatarios de los servicios. Derivaciones. Derivación al CE.JU.ME., a las Fiscalías, a las Defensorías, a las Asesorías de Menores, a los Juzgados de Paz, a un servicio de la red de recursos públicos (RRP). Organización administrativa. Registro informático de la actividad. Supervisión. Difusión de las actividades, web site.
1. PODER JUDICIAL; 2. PROGRAMA CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO; 3. CARTA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA; 4. OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO I. Balladini II. Lutz III. Mántaras