Contenido: Primera parte. Contratos:- Capítulo 1: Crisis del contrato: pasado, presente y futuro. Capítulo 2: Vínculos de consumo (o contratos de consumo). Capítulo 3: Sistemas de consumo (o vínculos de consumo en el siglo XXI). Capítulo 4: Relaciones indispensables (o convenios socialemnte necesarios). Segunda parte. Inteligencia artificial, neurociencias y metaverso aplicado al derecho y los seguros:- Capítulo 5: Inteligencia artificial y neurociencias aplicadas a los seguros. Capítulo 6: Metaverso y derecho. Tercera parte. Seguros y consumidores:- Capítulo 7: Consumidores de seguros: asegurados, empresas y víctimas de accidentes de tránsito. Capítulo 8: Deber de información activo más deber de información pasivo de las compañías de seguros (según la inteligencia artificial y las neurociencias). Capítulo 9: Deber de información en seguros: sanciones por su incumplimiento. Capítulo 10: Seguros y prorrata: Aplicación de la teoría ex-ante versus teoría ex-post. Capítulo 11: Prescripción de cinco (5) años en seguros. Capítulo 12: Cláusulas abusivas en seguros.
ISBN: 9789870347323
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Sobrino, Waldo Augusto R.
Contratos, consumidores y seguros : la crisis del contrato en el siglo XXI a la luz de las neurociencias, la inteligencia artificial y el metaverso [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, [s.f.]
Contenido: Primera parte. Contratos:- Capítulo 1: Crisis del contrato: pasado, presente y futuro. Capítulo 2: Vínculos de consumo (o contratos de consumo). Capítulo 3: Sistemas de consumo (o vínculos de consumo en el siglo XXI). Capítulo 4: Relaciones indispensables (o convenios socialemnte necesarios). Segunda parte. Inteligencia artificial, neurociencias y metaverso aplicado al derecho y los seguros:- Capítulo 5: Inteligencia artificial y neurociencias aplicadas a los seguros. Capítulo 6: Metaverso y derecho. Tercera parte. Seguros y consumidores:- Capítulo 7: Consumidores de seguros: asegurados, empresas y víctimas de accidentes de tránsito. Capítulo 8: Deber de información activo más deber de información pasivo de las compañías de seguros (según la inteligencia artificial y las neurociencias). Capítulo 9: Deber de información en seguros: sanciones por su incumplimiento. Capítulo 10: Seguros y prorrata: Aplicación de la teoría ex-ante versus teoría ex-post. Capítulo 11: Prescripción de cinco (5) años en seguros. Capítulo 12: Cláusulas abusivas en seguros.
ISBN: 9789870347323
1. SEGUROS; 2. CONTRATOS; 3. CONSUMIDORES; 4. NEUROCIENCIAS; 5. INTELIGENCIA ARTIFICIAL; 6. FACEBOOK; 7. ACCIDENTE DE TRANSITO; 8. PRESCRIPCION; 9. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 10. CLAUSULAS LEONINAS I. Alvarez Larrondo, Federico M.