Contenido: Antecedentes, contexto y necesidad de un derecho contractual constitucional / Gustavo S. Sánchez Mariño - ¿qué es el derecho contractual constitucional? Una propuesta... / Jaime Company - Los contratos y la tutela judicial efectiva. Una Perspectiva práctica desde las relaciones de consumo / Armando Rafael Aquino Britos y María Pía Aquino Viudes - Armonización de los privilegios concursales y las normas constitucionales en materia de derechos humanos / Augusto H. L. Arduino - ¿Protege la libertad de expresión la publicidad Comercial? / José Miguel Vigier - El seguro obligatorio automotor y el principio de reparación integral / María Victoria Gallino Yanzi.
ISBN: 9789870347170
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Company, Jaime
Derecho contractual constitucional [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2024
Contenido: Antecedentes, contexto y necesidad de un derecho contractual constitucional / Gustavo S. Sánchez Mariño - ¿qué es el derecho contractual constitucional? Una propuesta... / Jaime Company - Los contratos y la tutela judicial efectiva. Una Perspectiva práctica desde las relaciones de consumo / Armando Rafael Aquino Britos y María Pía Aquino Viudes - Armonización de los privilegios concursales y las normas constitucionales en materia de derechos humanos / Augusto H. L. Arduino - ¿Protege la libertad de expresión la publicidad Comercial? / José Miguel Vigier - El seguro obligatorio automotor y el principio de reparación integral / María Victoria Gallino Yanzi.
ISBN: 9789870347170
1. DERECHO CONTRACTUAL; 2. TUTELA JUDICIAL EFECTIVA; 3. RELACIONES DE CONSUMO; 4. PUBLICIDAD COMERCIAL I. Villegas, Mario