Contenido: El deber de información hacia los consumidores: hitos del pasado y soluciones presentes. Análisis del deber de información en las relaciones de consumo (desde la perspectiva tradicional). Indagaciones sobre la decisión humana y las inconsistencias conductuales en la historia del pensamiento filosófico y científico. Las distintas corrientes de la psicología frente a la actuación humana. Las neurociencias cognitivas y el comportamiento. La economía del comportamiento y sus contribuciones. Cronobiología, ciencias del sueño, comportamiento y decisiones. La Inteligencia Artificial: su evolución y desafíos actuales. El deber de información atravesado por las ciencias del comportamiento, la cronobiología y la Inteligencia Artificial.
ISBN: 9789870346845
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chamatropulos, Demetrio Alejandro
El deber de información frente a las decisiones no racionales del consumidor [Documento Electrónico]. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2023
Contenido: El deber de información hacia los consumidores: hitos del pasado y soluciones presentes. Análisis del deber de información en las relaciones de consumo (desde la perspectiva tradicional). Indagaciones sobre la decisión humana y las inconsistencias conductuales en la historia del pensamiento filosófico y científico. Las distintas corrientes de la psicología frente a la actuación humana. Las neurociencias cognitivas y el comportamiento. La economía del comportamiento y sus contribuciones. Cronobiología, ciencias del sueño, comportamiento y decisiones. La Inteligencia Artificial: su evolución y desafíos actuales. El deber de información atravesado por las ciencias del comportamiento, la cronobiología y la Inteligencia Artificial.
ISBN: 9789870346845
1. DERECHO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS; 2. DEBER DE INFORMACION; 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL