Algunos comentarios sobre la Resolución N° 1378/2019 de la Jefatura de Gabinete de Ministros -Secretaría de Gobierno de Modernización- relativa a la aplicación de la sanción de caducidad de licencia de firma digital
Contenido: Resolución N° 1378/2019 de la Jefatura de Gabinete de Ministros -Secretaría de Gobierno de Modernización- relativa a la aplicación de la sanción de caducidad de licencia de firma digital.
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Guini, Leonor
Algunos comentarios sobre la Resolución N° 1378/2019 de la Jefatura de Gabinete de Ministros -Secretaría de Gobierno de Modernización- relativa a la aplicación de la sanción de caducidad de licencia de firma digital [Documento Electrónico]. -- Buenos Aires : El Dial, 2019
Contenido: Resolución N° 1378/2019 de la Jefatura de Gabinete de Ministros -Secretaría de Gobierno de Modernización- relativa a la aplicación de la sanción de caducidad de licencia de firma digital.