Contenido: Parte general:- La protección de los consumidores en entornos digitales. Aportes para una teoría general / Sergio Sebastián Barocelli - La confianza en el consumo electrónico / Emiliano Estevarena - Consumidores inducidos en la era de la "tecnología de consumo" / Celeste Ferrer y Pablo Schlotthauer - Omnicanalidad: hacia la deshumanización en la atención al cliente / María Gabriela Malichio y Emiliano Lizarraga - Los smart contracts y los desafíos que representan para el consetimiento informado del e-consumer, contratación inteligente y asentimiento informado / Johanna Caterina Faliero - Colectivos hipervulnerables:- Los niños, niñas y adolescentes como consumidores y usuarios en el entorno digital / Paula Eugenia Rodríguez, Carolina Carina Velardi y Natalia E. Torres Santomé. La accesibilidad web como herramienta de inclusión de las personas con discapacidad como usuarios y consumidores / Daniela Gala Núñez, Juan Manuel Iglesias Frecha, Tamara Anahí Escudero y Enrique Luis Suárez - La protección del consumidor turista en el entorno digital / Ezequiel N. Mendieta y Leonardo Romero - El paciente como consumidor hipervulnerable de los servicios de salud en enornos digitales. Una aproximación a la telemedicina desde el Derecho del Consumidor / Ricardo Adrián Parra y Martín Alberto Testa - Parte especial:- Acceso al/la consumidor/a de bienes culturales en el entorno digital / Yamila Castagnola, Débora Marhaba, Daniela Gala Núñez y Julieta Denise Haase - Fintech y la protección al consumidor en el derecho argentino / Daniela Gala Núñez - Derecho del consumidor en el entorno de los juegos en línea / Mariano A. Miranda Da Cruz, Lucas Hernán Lucero y Gabriel Santiago Fasciolo - Inteligencia artificial, robots autónomos y responsabilidad civil / Juan Cruz López Guillermón - Situaciones del consumidor en el contrato de transporte concertado por medios electrónicos. El caso de uber / María Gabriela Malichio y Vanina Ailén Ríos - Los influercers como nueva forma de publicidad y la protección de los consumidores / Débora Marhaba y Sergio Sebastián Barocelli.
ISBN: 9789878368474
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barocelli, Sergio Sebastián
La protección de los consumidores en el entorno digital [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Derecho, 2021
Contenido: Parte general:- La protección de los consumidores en entornos digitales. Aportes para una teoría general / Sergio Sebastián Barocelli - La confianza en el consumo electrónico / Emiliano Estevarena - Consumidores inducidos en la era de la "tecnología de consumo" / Celeste Ferrer y Pablo Schlotthauer - Omnicanalidad: hacia la deshumanización en la atención al cliente / María Gabriela Malichio y Emiliano Lizarraga - Los smart contracts y los desafíos que representan para el consetimiento informado del e-consumer, contratación inteligente y asentimiento informado / Johanna Caterina Faliero - Colectivos hipervulnerables:- Los niños, niñas y adolescentes como consumidores y usuarios en el entorno digital / Paula Eugenia Rodríguez, Carolina Carina Velardi y Natalia E. Torres Santomé. La accesibilidad web como herramienta de inclusión de las personas con discapacidad como usuarios y consumidores / Daniela Gala Núñez, Juan Manuel Iglesias Frecha, Tamara Anahí Escudero y Enrique Luis Suárez - La protección del consumidor turista en el entorno digital / Ezequiel N. Mendieta y Leonardo Romero - El paciente como consumidor hipervulnerable de los servicios de salud en enornos digitales. Una aproximación a la telemedicina desde el Derecho del Consumidor / Ricardo Adrián Parra y Martín Alberto Testa - Parte especial:- Acceso al/la consumidor/a de bienes culturales en el entorno digital / Yamila Castagnola, Débora Marhaba, Daniela Gala Núñez y Julieta Denise Haase - Fintech y la protección al consumidor en el derecho argentino / Daniela Gala Núñez - Derecho del consumidor en el entorno de los juegos en línea / Mariano A. Miranda Da Cruz, Lucas Hernán Lucero y Gabriel Santiago Fasciolo - Inteligencia artificial, robots autónomos y responsabilidad civil / Juan Cruz López Guillermón - Situaciones del consumidor en el contrato de transporte concertado por medios electrónicos. El caso de uber / María Gabriela Malichio y Vanina Ailén Ríos - Los influercers como nueva forma de publicidad y la protección de los consumidores / Débora Marhaba y Sergio Sebastián Barocelli.
ISBN: 9789878368474
1. DERECHO DEL CONSUMO; 2. CONSUMIDORES; 3. COMERCIO ELECTRONICO; 4. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 5. CONTRATOS ELECTRONICOS; 6. ACCESO A LA INFORMACIÓN; 7. INCLUSION DIGITAL; 8. TECNOLOGÍA FINANCIERA; 9. JUEGOS DE AZAR; 10. INTELIGENCIA ARTIFICIAL; 11. PUBLICIDAD INDUCTIVA I. Torres Santomé, Natalia E.