Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

01-013/BOG


  

Calidad en la gestión judicial : teoría y práctica de la gestión de la calidad aplicada al trabajo judicial

[Monografía]. -- 1a. ed. --
Resistencia :

ConTexto

, . --

  Contenido: Fundamentos teóricos:- La cuestión judicial. El Poder Judicial, características a considerar para la gestión. La mejora continua y la gestión de calidad. Los enfoques de la gestión de calidad. La medición para la calidad. ¿Cuál es la finalidad de la gestión de calidad?. Preparando a la organización:- Exclusivo para jueces (y otros magistrados y funcionarios de oficinas judiciales). El equipo de mejora. El propósito, la visión y los valores. Mejorando a la organización:- Mejorando la calidad, tipos de abordaje. Desarrollando objetivos. La ruta de la calidad:- La ruta de la calidad, conceptos básicos. Anexo I:- Experiencias. Anexo II:- Herramientas:-Diagrama de flujo. Diagrama de Ishikawa. Diagrama de pareto. Planilla de inspección. Gráfico de control. Histograma. Gráfico de dispersión. Brainstorming. Multivotación. Diagramde afinidad. Los 5 ¿por qué?. Matriz de decisión. Diagrama de bloques.
  ISBN: 9789877308396

  1. 
GESTION DE CALIDAD
; 2. 
GESTION DE ORGANIZACIONES
; 3. 
PODER JUDICIAL


  (1) Inv.: 22769 S.T.: 01-013/BOG

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
22769 01-013/BOG
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Bogado, Sergio
Calidad en la gestión judicial : teoría y práctica de la gestión de la calidad aplicada al trabajo judicial [Monografía]. -- 1a. ed. -- Resistencia : ConTexto, 2023

Contenido: Fundamentos teóricos:- La cuestión judicial. El Poder Judicial, características a considerar para la gestión. La mejora continua y la gestión de calidad. Los enfoques de la gestión de calidad. La medición para la calidad. ¿Cuál es la finalidad de la gestión de calidad?. Preparando a la organización:- Exclusivo para jueces (y otros magistrados y funcionarios de oficinas judiciales). El equipo de mejora. El propósito, la visión y los valores. Mejorando a la organización:- Mejorando la calidad, tipos de abordaje. Desarrollando objetivos. La ruta de la calidad:- La ruta de la calidad, conceptos básicos. Anexo I:- Experiencias. Anexo II:- Herramientas:-Diagrama de flujo. Diagrama de Ishikawa. Diagrama de pareto. Planilla de inspección. Gráfico de control. Histograma. Gráfico de dispersión. Brainstorming. Multivotación. Diagramde afinidad. Los 5 ¿por qué?. Matriz de decisión. Diagrama de bloques.
ISBN: 9789877308396

1. GESTION DE CALIDAD; 2. GESTION DE ORGANIZACIONES; 3. PODER JUDICIAL

(1) Inv.: 22769 S.T.: 01-013/BOG
Solicitante: