Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

03-026.10/URB


  

Publicidad cartular : paradigma de la seguridad jurídica preventiva en los derechos reales inmobiliarios

[Monografía]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Astrea

, . --

  Contenido: Dinámica transmisiva de los derechos reales inmobiliarios y sus medios publicitarios en el derecho argentino:- Presupuestos terminológicos y conceptuales. Adquisición, transmisión y extinción derivada por actos entre vivos de derechos reales inmobiliarios. La publicidad registral. La publicidad posesoria. La publicidad cartular. La publicidad cartular. Su fundamentación desde la fé pública y desde el artículo 1893 del Código Civil y Comercial:- Las escrituras públicas y las notas como clases de instrumentos públicos. Inserción de la publicidad cartular por medio de la buena fe emergente del artículo 1893 del Código Civil y Comercial de la Nación. Tratamiento específico de la publicidad cartular en la legislación nacional.
  ISBN: 9789877064032

  1. 
DERECHO REGISTRAL
; 2. 
DERECHOS REALES
; 3. 
DERECHO NOTARIAL
; 4. 
INSTRUMENTOS PUBLICOS
; 5. 
INMOBILIARIA
I.

  (1) Inv.: 22754 S.T.: 03-026.10/URB

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
22754 03-026.10/URB
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Urbaneja, Marcelo Eduardo
Publicidad cartular : paradigma de la seguridad jurídica preventiva en los derechos reales inmobiliarios [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Astrea, 2021

Contenido: Dinámica transmisiva de los derechos reales inmobiliarios y sus medios publicitarios en el derecho argentino:- Presupuestos terminológicos y conceptuales. Adquisición, transmisión y extinción derivada por actos entre vivos de derechos reales inmobiliarios. La publicidad registral. La publicidad posesoria. La publicidad cartular. La publicidad cartular. Su fundamentación desde la fé pública y desde el artículo 1893 del Código Civil y Comercial:- Las escrituras públicas y las notas como clases de instrumentos públicos. Inserción de la publicidad cartular por medio de la buena fe emergente del artículo 1893 del Código Civil y Comercial de la Nación. Tratamiento específico de la publicidad cartular en la legislación nacional.
ISBN: 9789877064032

1. DERECHO REGISTRAL; 2. DERECHOS REALES; 3. DERECHO NOTARIAL; 4. INSTRUMENTOS PUBLICOS; 5. INMOBILIARIA I. Etchegaray, Natalio Pedro

(1) Inv.: 22754 S.T.: 03-026.10/URB
Solicitante: