Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

La perspectiva de género y la publicidad en las relaciones de consumo en Argentina


  En: Revista de derecho privado y comunitario : perspectiva de género y su impacto en el derecho privado. -- Vol. 2022-1 (2022). --
Santa Fe :

Rubinzal Culzoni

,

  Contenido: El rol de la publicidad en las relaciones de consumo. La regulación de la publicidad sexista en el Derecho argentino. La publicidad en la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con perspectiva de Géneros y Diversidades.La publicidad en las iniciativas de autorregulación. Jurisprudencia administrativa en materia de publicidad sexista o con violencia simbólica contra las mujeres o personas LGBT+

  1. 
PERSPECTIVA DE GENERO
; 2. 
RELACIONES DE CONSUMO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Barocelli, Sergio Sebastián
La perspectiva de género y la publicidad en las relaciones de consumo en Argentina
En: Revista de derecho privado y comunitario : perspectiva de género y su impacto en el derecho privado. -- Vol. 2022-1 (2022). -- Santa Fe : Rubinzal Culzoni, 2022

Contenido: El rol de la publicidad en las relaciones de consumo. La regulación de la publicidad sexista en el Derecho argentino. La publicidad en la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con perspectiva de Géneros y Diversidades.La publicidad en las iniciativas de autorregulación. Jurisprudencia administrativa en materia de publicidad sexista o con violencia simbólica contra las mujeres o personas LGBT+

1. PERSPECTIVA DE GENERO; 2. RELACIONES DE CONSUMO
Solicitante: