Contenido: El rol de la publicidad en las relaciones de consumo. La regulación de la publicidad sexista en el Derecho argentino. La publicidad en la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con perspectiva de Géneros y Diversidades.La publicidad en las iniciativas de autorregulación. Jurisprudencia administrativa en materia de publicidad sexista o con violencia simbólica contra las mujeres o personas LGBT+
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barocelli, Sergio Sebastián
La perspectiva de género y la publicidad en las relaciones de consumo en Argentina
En: Revista de derecho privado y comunitario : perspectiva de género y su impacto en el derecho privado. -- Vol. 2022-1 (2022). -- Santa Fe : Rubinzal Culzoni, 2022
Contenido: El rol de la publicidad en las relaciones de consumo. La regulación de la publicidad sexista en el Derecho argentino. La publicidad en la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con perspectiva de Géneros y Diversidades.La publicidad en las iniciativas de autorregulación. Jurisprudencia administrativa en materia de publicidad sexista o con violencia simbólica contra las mujeres o personas LGBT+
1. PERSPECTIVA DE GENERO; 2. RELACIONES DE CONSUMO