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La obligación de seguridad y el trato digno en el marco de las relaciones de consumo bancarias en el entorno digital : a propósito de la emergencia sanitaria, las sanciones dictadas por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la protección de los consumidores hipervulnerables


  En: Revista Código Civil y Comercial. -- 1a. ed. -- Año 7, Vol. 8 (sep. 2021, 2021). --
Buenos Aires :

La Ley

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  Contenido: Las disposiciones 452/2021 y 453/2021 de la DNDC. La obligación de seguridad en las relaciones de consumo en el marco del entorno digital bancario. El trato digno en las relaciones de consumo bancarias y la acentuación de la protección de los consumidores hipervulnerables.

  1. 
RELACIONES DE CONSUMO
; 2. 
EMERGENCIA SANITARIA
; 3. 
PANDEMIA
; 4. 
CUARENTENA
; 5. 
DELITOS INFORMATICOS
; 6. 
RESPONSABILIDAD DEL BANCO
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Formulario para Solicitud de Material

Mendieta, Ezequiel N.
La obligación de seguridad y el trato digno en el marco de las relaciones de consumo bancarias en el entorno digital : a propósito de la emergencia sanitaria, las sanciones dictadas por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la protección de los consumidores hipervulnerables
En: Revista Código Civil y Comercial. -- 1a. ed. -- Año 7, Vol. 8 (sep. 2021, 2021). -- Buenos Aires : La Ley, 2021

Contenido: Las disposiciones 452/2021 y 453/2021 de la DNDC. La obligación de seguridad en las relaciones de consumo en el marco del entorno digital bancario. El trato digno en las relaciones de consumo bancarias y la acentuación de la protección de los consumidores hipervulnerables.

1. RELACIONES DE CONSUMO; 2. EMERGENCIA SANITARIA; 3. PANDEMIA; 4. CUARENTENA; 5. DELITOS INFORMATICOS; 6. RESPONSABILIDAD DEL BANCO
Solicitante: