La obligación de seguridad y el trato digno en el marco de las relaciones de consumo bancarias en el entorno digital : a propósito de la emergencia sanitaria, las sanciones dictadas por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la protección de los consumidores hipervulnerables
En: Revista Código Civil y Comercial. -- 1a. ed. -- Año 7, Vol. 8 (sep. 2021, 2021). --
Contenido: Las disposiciones 452/2021 y 453/2021 de la DNDC. La obligación de seguridad en las relaciones de consumo en el marco del entorno digital bancario. El trato digno en las relaciones de consumo bancarias y la acentuación de la protección de los consumidores hipervulnerables.
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mendieta, Ezequiel N.
La obligación de seguridad y el trato digno en el marco de las relaciones de consumo bancarias en el entorno digital : a propósito de la emergencia sanitaria, las sanciones dictadas por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la protección de los consumidores hipervulnerables
En: Revista Código Civil y Comercial. -- 1a. ed. -- Año 7, Vol. 8 (sep. 2021, 2021). -- Buenos Aires : La Ley, 2021
Contenido: Las disposiciones 452/2021 y 453/2021 de la DNDC. La obligación de seguridad en las relaciones de consumo en el marco del entorno digital bancario. El trato digno en las relaciones de consumo bancarias y la acentuación de la protección de los consumidores hipervulnerables.
1. RELACIONES DE CONSUMO; 2. EMERGENCIA SANITARIA; 3. PANDEMIA; 4. CUARENTENA; 5. DELITOS INFORMATICOS; 6. RESPONSABILIDAD DEL BANCO