Contenido: La resolución de conflictos en las relaciones de consumo. Sistema online dispute resolution (ODR) en las relaciones de consumo en Argentina. Panorama prrepandemia. Sistemas ODR durante la emergencia sanitaria. La atención a consumidores hipervulnerables. Orientación, asesoramiento y acompañamiento. Identificación oficiosa de los casos de hipervulnerabilidad. Asignación a un abogado o abogada que gestionará de manera personalizada el caso. Gestiones oficiosas ante los proveedores. Articulación con las jurisdicciones locales
ISBN: 978-987-30-1677-6
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Barocelli, Sergio Sebastián
El acceso a la vía administrativa para los reclamos de consumo en la emergencia sanitaria
En: Revista de derecho de daños : efectos de la emergencia sanitaria en las relaciones de consumo. -- Vol. 2020-3. -- Santa Fe : Rubinzal Culzoni, 2020
Contenido: La resolución de conflictos en las relaciones de consumo. Sistema online dispute resolution (ODR) en las relaciones de consumo en Argentina. Panorama prrepandemia. Sistemas ODR durante la emergencia sanitaria. La atención a consumidores hipervulnerables. Orientación, asesoramiento y acompañamiento. Identificación oficiosa de los casos de hipervulnerabilidad. Asignación a un abogado o abogada que gestionará de manera personalizada el caso. Gestiones oficiosas ante los proveedores. Articulación con las jurisdicciones locales
ISBN: 978-987-30-1677-6
1. EMERGENCIA SANITARIA; 2. INSTANCIA ADMINISTRATIVA