Contenido: Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager. Twitter; Facebook. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). Email marketing y redes sociales. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) ADWords. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer. Usabilidad y qrquitectura web. Comercio electrónico.
ISBN: 9788441536661
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mejía Llano, Juan Carlos
La guía avanzada del Community Manager [Monografía]. -- 2a. ed. -- Madrid : Anaya, 2018
Contenido: Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager. Twitter; Facebook. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). Email marketing y redes sociales. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) ADWords. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer. Usabilidad y qrquitectura web. Comercio electrónico.
ISBN: 9788441536661