Contenido: Perspectiva teóricas acerca de la relación ciencia - género en la educación científica. Antecedentes acerca de las creencias sobre la relación ciencia - género del profesorado. Diseño metodológico.
ISBN: 978-99967-0-240-2
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Camacho González, Johanna
Creencias del profesorado sobre la relación ciencia y género en la educación científica
En: X Congreso Iberoamericano de ciencia, tecnología y género : Paraguay 2014. -- 1a.ed. -- [s.l.] : Centro de Estudios e Investigaciones Sociales (CEISPY), 2016
Contenido: Perspectiva teóricas acerca de la relación ciencia - género en la educación científica. Antecedentes acerca de las creencias sobre la relación ciencia - género del profesorado. Diseño metodológico.
ISBN: 978-99967-0-240-2
1. GÉNERO; 2. FEMINISMO; 3. EDUCACION; 4. CIENCIA Y TECNOLOGIA