Contenido: La reparación de los daños provocados a los consumidores en el comercio electrónico a través de los MASC. La autorregulación en el mercado electrónico. Ventajas y desventajas de los consumidores. La conservación de la confianza del consumidor como consecuencia de la reparación inmediata. Los MASC como herramienta para los consumidores del mercado electrónico.
ISBN: 978-987-635-095-2
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ciliberto, Leonel Javier
La reparación de los daños provocados a los consumidores en el comercio electrónico a través de los MASC
En: Reparación de daños a través de los mecanismos integrados de solución de conflictos. -- 1a. ed. -- Rosario : Nova Tesis, 2018
Contenido: La reparación de los daños provocados a los consumidores en el comercio electrónico a través de los MASC. La autorregulación en el mercado electrónico. Ventajas y desventajas de los consumidores. La conservación de la confianza del consumidor como consecuencia de la reparación inmediata. Los MASC como herramienta para los consumidores del mercado electrónico.
ISBN: 978-987-635-095-2
1. MEDIACION; 2. RESOLUCION DE CONFLICTOS; 3. DAÑO; 4. COMERCIO ELECTRONICO; 5. CONSUMIDORES; 6. EMPRESA