Contenido: Doble regulación. Concepto de oferta. Requisitos de la oferta en el código civil y comercial. Requisitos de la oferta en el anteproyecto ley defensa del consumidor. Diferencia entre oferta e invitación a ofertar. La información o publicidad como oferta. Vigencia de la oferta. Retiro de la oferta. Concepto de publicidad. Publicidad e información. La publicidad integra el contrato. Excepción a la integración del contrato. Contradicción entre publicidad y contrato.
ISBN: 9789870336044
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ibáñez, Carlos Miguel
La oferta y la publicidad en el Anteproyecto de Ley de Defensa del Consumidor
En: La Ley : suplemento especial : comentarios al anteproyecto de ley de defensa del consumidor : homenaje a Rubén S. Stiglitz. -- (marzo 2019, 0). -- Buenos Aires : La Ley, 2019
Contenido: Doble regulación. Concepto de oferta. Requisitos de la oferta en el código civil y comercial. Requisitos de la oferta en el anteproyecto ley defensa del consumidor. Diferencia entre oferta e invitación a ofertar. La información o publicidad como oferta. Vigencia de la oferta. Retiro de la oferta. Concepto de publicidad. Publicidad e información. La publicidad integra el contrato. Excepción a la integración del contrato. Contradicción entre publicidad y contrato.
ISBN: 9789870336044