Publicidad oficial : cuando lo legal se torna ilícito : a propósito del reciente pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la causa "Editorial Perfil S.A."
Contenido: La cuestión en la jurisprudencia. Concepto de publicidad oficial. Principios, derechos y garantías involucrados en la cuestión relativa a la asignación de publicidad oficial paga. La anomia que se advierte en la materia. La necesidad de regulación: pautas para la elaboración de un cuerpo nornativo que contemple la problemática.
ISBN: 978-950-9805-71-2
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Amarante, Diego A.
Publicidad oficial : cuando lo legal se torna ilícito : a propósito del reciente pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la causa "Editorial Perfil S.A."
En: El Derecho Constitucional. -- Vol. 2011. -- Buenos Aires : El Derecho, 2011
Contenido: La cuestión en la jurisprudencia. Concepto de publicidad oficial. Principios, derechos y garantías involucrados en la cuestión relativa a la asignación de publicidad oficial paga. La anomia que se advierte en la materia. La necesidad de regulación: pautas para la elaboración de un cuerpo nornativo que contemple la problemática.
ISBN: 978-950-9805-71-2
1. CONSTITUCION NACIONAL; 2. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION; 3. DERECHOS HUMANOS; 4. PODER EJECUTIVO; 5. ORGANISMOS INTERNACIONALES; 6. MUNICIPALIDAD; 7. ELECCIONES; 8. CONTRATO DE PUBLICIDAD; 9. ESTADO; 10. JURISPRUDENCIA; 11. PRENSA; 12. ACCION DE AMPARO