En: Tratado de derechos de niños, niñas y adolescentes : la protección integral de derechos desde una perspectiva constitucional, legal y jurisprudencial (nuevo Código Civil y Comercial de la Nación ) : tomo 3. -- 1a. ed. 2a. reimpresión. --
Contenido: La sociedad de consumo y la niñez. La publicidad: concepto, objetivo y funciones. Regulación legal de la publicidad dirigida a niños, niñas y adolescentes. Convención sobre los Derechos del Niño. El estado de situación en el derecho argentino.
ISBN: 978-950-20-2669-5
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Larralde, Marcelo M.
Publicidad, consumo y niñez
En: Tratado de derechos de niños, niñas y adolescentes : la protección integral de derechos desde una perspectiva constitucional, legal y jurisprudencial (nuevo Código Civil y Comercial de la Nación ) : tomo 3. -- 1a. ed. 2a. reimpresión. -- Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 2017
Contenido: La sociedad de consumo y la niñez. La publicidad: concepto, objetivo y funciones. Regulación legal de la publicidad dirigida a niños, niñas y adolescentes. Convención sobre los Derechos del Niño. El estado de situación en el derecho argentino.
ISBN: 978-950-20-2669-5