Los límites de la tutela constitucional de la libertad de expresión : las expresiones de odio, la pornografía, el discurso comercial y las campañas electorales
En: Comentarios de la Constitución de la Nación Argentina : jurisprudencia y doctrina : una mirada igualitaria : tomo 2. -- 1a.ed. --
Contenido: Las expresiones de odio. Restricción de las expresiones de odio. El discurso pornográfico. La moral pública y la autoridad del Estado para mantener una sociedad decente. La pornografía hard core como mera ayuda masturbatoria. La pornografía como discurso discriminatorio. La protección de los menores y de los adultos no interesados en materiales sexualmente explícitos. El dicurso comercial. La aplicación limitada de los estándares de la libertad de expresión al discurso comercial. Las reglamentaciones del discurso comercial. La libertad de expresión y las campañas electorales. La reglamentación de las contribucinoes, gastos y publicidad durante las campañas electorales. La denegación de la personería de los partidos políticos en virtud de su programa.
ISBN: 978-987--03-3058-5
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Rivera, Julio César (h)
Los límites de la tutela constitucional de la libertad de expresión : las expresiones de odio, la pornografía, el discurso comercial y las campañas electorales
En: Comentarios de la Constitución de la Nación Argentina : jurisprudencia y doctrina : una mirada igualitaria : tomo 2. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2016
Contenido: Las expresiones de odio. Restricción de las expresiones de odio. El discurso pornográfico. La moral pública y la autoridad del Estado para mantener una sociedad decente. La pornografía hard core como mera ayuda masturbatoria. La pornografía como discurso discriminatorio. La protección de los menores y de los adultos no interesados en materiales sexualmente explícitos. El dicurso comercial. La aplicación limitada de los estándares de la libertad de expresión al discurso comercial. Las reglamentaciones del discurso comercial. La libertad de expresión y las campañas electorales. La reglamentación de las contribucinoes, gastos y publicidad durante las campañas electorales. La denegación de la personería de los partidos políticos en virtud de su programa.
ISBN: 978-987--03-3058-5