Contenido: El régimen publicitario. Técnica legislativa, consumidores y empresas. Panorama general de las normas del Código en materia publicitaria. El deber de información. Los tipos de publicidad prohibida. La publicidad falsa; la publicidad engañosa. El peculiar caso de la publicidad comparativa. Publicidad comparativa denigratoria. Publicidad comparativa adhesiva. Publicadd comparativa confusionista. Las omisiones del inciso "b" del art. 1101. La publicidad abusiva, discriminatoria y perjudicial. La tutela judicial. Efectos de la publicidad.
ISBN: 978-987-1799-56-5
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ojam, Juan Carlos
El régimen publicitario en el Código Civil y Comercial
En: Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en la propiedad industrial e intelectual. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Dial, [s.f.]
Contenido: El régimen publicitario. Técnica legislativa, consumidores y empresas. Panorama general de las normas del Código en materia publicitaria. El deber de información. Los tipos de publicidad prohibida. La publicidad falsa; la publicidad engañosa. El peculiar caso de la publicidad comparativa. Publicidad comparativa denigratoria. Publicidad comparativa adhesiva. Publicadd comparativa confusionista. Las omisiones del inciso "b" del art. 1101. La publicidad abusiva, discriminatoria y perjudicial. La tutela judicial. Efectos de la publicidad.
ISBN: 978-987-1799-56-5