Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

El régimen publicitario en el Código Civil y Comercial


  En: Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en la propiedad industrial e intelectual. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

El Dial

,

  Contenido: El régimen publicitario. Técnica legislativa, consumidores y empresas. Panorama general de las normas del Código en materia publicitaria. El deber de información. Los tipos de publicidad prohibida. La publicidad falsa; la publicidad engañosa. El peculiar caso de la publicidad comparativa. Publicidad comparativa denigratoria. Publicidad comparativa adhesiva. Publicadd comparativa confusionista. Las omisiones del inciso "b" del art. 1101. La publicidad abusiva, discriminatoria y perjudicial. La tutela judicial. Efectos de la publicidad.
  ISBN: 978-987-1799-56-5

  1. 
CCyC 2015
; 2. 
PUBLICIDAD COMERCIAL
; 3. 
CONSUMIDORES
; 4. 
INFORMACION AL CONSUMIDOR
; 5. 
PUBLICIDAD COMPARATIVA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Ojam, Juan Carlos
El régimen publicitario en el Código Civil y Comercial
En: Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en la propiedad industrial e intelectual. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Dial, [s.f.]

Contenido: El régimen publicitario. Técnica legislativa, consumidores y empresas. Panorama general de las normas del Código en materia publicitaria. El deber de información. Los tipos de publicidad prohibida. La publicidad falsa; la publicidad engañosa. El peculiar caso de la publicidad comparativa. Publicidad comparativa denigratoria. Publicidad comparativa adhesiva. Publicadd comparativa confusionista. Las omisiones del inciso "b" del art. 1101. La publicidad abusiva, discriminatoria y perjudicial. La tutela judicial. Efectos de la publicidad.
ISBN: 978-987-1799-56-5

1. CCyC 2015; 2. PUBLICIDAD COMERCIAL; 3. CONSUMIDORES; 4. INFORMACION AL CONSUMIDOR; 5. PUBLICIDAD COMPARATIVA
Solicitante: