Contenido: La publicidad: concepto y vinculación con la relación de consumo. La publicidad en el Código Civ. y comercial. Mecanismos de tutela de la regulación específica. Los daños punitivos como mecanismo de tutela preventiva. La necesidad de una integración normativa.
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Peral, Santiago J.
Los daños punitivos como mecanismo de tutela preventiva frente a la publicidad ilícita
En: Revista Código Civil y Comercial. -- 1a. ed. -- Año 4, Vol. 8 (sep. 2018, 2018). -- Buenos Aires : La Ley, 2018
Contenido: La publicidad: concepto y vinculación con la relación de consumo. La publicidad en el Código Civ. y comercial. Mecanismos de tutela de la regulación específica. Los daños punitivos como mecanismo de tutela preventiva. La necesidad de una integración normativa.