Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

Investigación de mercados : una herramienta para determinar la notoriedad de marca


  En: Colección de propiedad industrial e intelectual : 2do. semestre 2016 - 1er. semestre 2017. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

El Dial

,

  Contenido: Investigación de mercados. Marca. Investigación de mercados (IM). Tipos de estudios de IM. Levantamiento de información: técnicas cualitativas y técnicas cuantitativas. Etapas en el proceso de IM. Marca: lectura desde el marketing. El valor de la marca. Notoriedad de la marca. Criteriors que la IM utiliza para determinar la notoriedad de una marca. Casuismo relevante. Importancia de la IM para establecer la notoriedad de la marca.
  ISBN: 978-987-1799-54-1

  1. 
MARCAS
; 2. 
MARKETING
; 3. 
PROPIEDAD INTELECTUAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Donoso Acosta, Greta
Investigación de mercados : una herramienta para determinar la notoriedad de marca
En: Colección de propiedad industrial e intelectual : 2do. semestre 2016 - 1er. semestre 2017. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Dial, 2016

Contenido: Investigación de mercados. Marca. Investigación de mercados (IM). Tipos de estudios de IM. Levantamiento de información: técnicas cualitativas y técnicas cuantitativas. Etapas en el proceso de IM. Marca: lectura desde el marketing. El valor de la marca. Notoriedad de la marca. Criteriors que la IM utiliza para determinar la notoriedad de una marca. Casuismo relevante. Importancia de la IM para establecer la notoriedad de la marca.
ISBN: 978-987-1799-54-1

1. MARCAS; 2. MARKETING; 3. PROPIEDAD INTELECTUAL
Solicitante: