Contenido: Investigación de mercados. Marca. Investigación de mercados (IM). Tipos de estudios de IM. Levantamiento de información: técnicas cualitativas y técnicas cuantitativas. Etapas en el proceso de IM. Marca: lectura desde el marketing. El valor de la marca. Notoriedad de la marca. Criteriors que la IM utiliza para determinar la notoriedad de una marca. Casuismo relevante. Importancia de la IM para establecer la notoriedad de la marca.
ISBN: 978-987-1799-54-1
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Donoso Acosta, Greta
Investigación de mercados : una herramienta para determinar la notoriedad de marca
En: Colección de propiedad industrial e intelectual : 2do. semestre 2016 - 1er. semestre 2017. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : El Dial, 2016
Contenido: Investigación de mercados. Marca. Investigación de mercados (IM). Tipos de estudios de IM. Levantamiento de información: técnicas cualitativas y técnicas cuantitativas. Etapas en el proceso de IM. Marca: lectura desde el marketing. El valor de la marca. Notoriedad de la marca. Criteriors que la IM utiliza para determinar la notoriedad de una marca. Casuismo relevante. Importancia de la IM para establecer la notoriedad de la marca.
ISBN: 978-987-1799-54-1