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Catálogo Bibliográfico

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Consumidores de seguros


  En: Consumidores y usuarios : cómo defender sus derechos : tomo II. -- 1a. ed. --
Rosario :

Nova Tesis

,

  Contenido: El art. 42 de la Constitución Nacional. El control de constitucionalidad. El control de convencionalidad. El control de equidad. La Ley de Defensa del Consumidor. El concepto de consumidor en la Ley 24.240. El concepto de consumidor en la Ley 26.361. El concepto de consumidor en el Código Civil y Comercial. Los consumidores de seguros. Los asegurados. Las empresas aseguradas. Las víctimas de accidentes de tránsito. Los asegurados como consumidores de seguros. Las empresas aseguradas como consumidores de seguros. Las víctimas de accidentes de tránsito como consumidores de seguros. El diálogo de fuentes entre la CN, los Tratados Internacionales, el CCyC, la LDC, la Ley de Seguros y la Ley de Tránsito. La prelación jerárquica normativa constitucional. La preeminencia de una ley general sobre una ley especial. La aplicación de normativa consumerista a los seguros a través del CCyC y la LDC. El "doble piso mínimo" del Código y la LDC. El piso superior de la Ley de Seguros. El piso superior de la Ley de Tránsito.
  ISBN: 978-987-635-073-0

  1. 
CONSUMIDORES
; 2. 
ART. 42 CN
; 3. 
CONSTITUCIONALIDAD
; 4. 
CONVENCIONALISMO
; 5. 
EQUIDAD
; 6. 
LEY 24.240
; 7. 
LEY 26.361
; 8. 
CCyC 2015
; 9. 
SEGUROS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
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TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Sobrino, Waldo Augusto R.
Consumidores de seguros
En: Consumidores y usuarios : cómo defender sus derechos : tomo II. -- 1a. ed. -- Rosario : Nova Tesis, 2015

Contenido: El art. 42 de la Constitución Nacional. El control de constitucionalidad. El control de convencionalidad. El control de equidad. La Ley de Defensa del Consumidor. El concepto de consumidor en la Ley 24.240. El concepto de consumidor en la Ley 26.361. El concepto de consumidor en el Código Civil y Comercial. Los consumidores de seguros. Los asegurados. Las empresas aseguradas. Las víctimas de accidentes de tránsito. Los asegurados como consumidores de seguros. Las empresas aseguradas como consumidores de seguros. Las víctimas de accidentes de tránsito como consumidores de seguros. El diálogo de fuentes entre la CN, los Tratados Internacionales, el CCyC, la LDC, la Ley de Seguros y la Ley de Tránsito. La prelación jerárquica normativa constitucional. La preeminencia de una ley general sobre una ley especial. La aplicación de normativa consumerista a los seguros a través del CCyC y la LDC. El "doble piso mínimo" del Código y la LDC. El piso superior de la Ley de Seguros. El piso superior de la Ley de Tránsito.
ISBN: 978-987-635-073-0

1. CONSUMIDORES; 2. ART. 42 CN; 3. CONSTITUCIONALIDAD; 4. CONVENCIONALISMO; 5. EQUIDAD; 6. LEY 24.240; 7. LEY 26.361; 8. CCyC 2015; 9. SEGUROS
Solicitante: