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Aplicación de sanciones en la ley de lealtad comercial


  En: Consumidores y usuarios : cómo defender sus derechos : tomo I. -- 1a. ed. --
Rosario :

Nova Tesis

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  Contenido: Los aspectos esenciales regulados por la ley 22.082. La regulación de la información como principio eneral de protección en las interrelaciones económicas. La seguridad en el intercambio de bienes y servicios. La responsabilidad objetiva por el deesarrollo de la actividad económica. Las denominaciones de origen como garantía de información de seguridad. La regulación de la publicidad engañosa y la venta con premios. La autoridad de aplicación y la regulación de la actividad económica. El procedimiento administrativo. Las facultades sancionatorias y la cuantificación de la multa. La resolución condenatoria y la acción recursiva. El plazo de la prescripción de la acción. Criterios para su cómputo.
  ISBN: 978-987-635-073-0

  1. 
LEY 22.802
; 2. 
BIENES
; 3. 
SERVICIOS A LOS USUARIOS
; 4. 
RESPONSABILIDAD OBJETIVA
; 5. 
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
; 6. 
CODIGO DE COMERCIO
; 7. 
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
; 8. 
MULTA
; 9. 
CCyC 2015
; 10. 
DERECHO DEL CONSUMO
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Formulario para Solicitud de Material

Lovece, Graciela Isabel
Aplicación de sanciones en la ley de lealtad comercial
En: Consumidores y usuarios : cómo defender sus derechos : tomo I. -- 1a. ed. -- Rosario : Nova Tesis, 2015

Contenido: Los aspectos esenciales regulados por la ley 22.082. La regulación de la información como principio eneral de protección en las interrelaciones económicas. La seguridad en el intercambio de bienes y servicios. La responsabilidad objetiva por el deesarrollo de la actividad económica. Las denominaciones de origen como garantía de información de seguridad. La regulación de la publicidad engañosa y la venta con premios. La autoridad de aplicación y la regulación de la actividad económica. El procedimiento administrativo. Las facultades sancionatorias y la cuantificación de la multa. La resolución condenatoria y la acción recursiva. El plazo de la prescripción de la acción. Criterios para su cómputo.
ISBN: 978-987-635-073-0

1. LEY 22.802; 2. BIENES; 3. SERVICIOS A LOS USUARIOS; 4. RESPONSABILIDAD OBJETIVA; 5. PUBLICIDAD ENGAÑOSA; 6. CODIGO DE COMERCIO; 7. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO; 8. MULTA; 9. CCyC 2015; 10. DERECHO DEL CONSUMO
Solicitante: