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Catálogo Bibliográfico

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Los principios generales del derecho del consumo y la responsabilidad profesional


  En: Consumidores y usuarios : cómo defender sus derechos : tomo I. -- 1a. ed. --
Rosario :

Nova Tesis

,

  Contenido: Es necesario diferenciar cuándo el profesional presta servicios en forma de actividad privada y cuándo lo hace en forma de organización empresarial. El profesional y el ejercicio en forma de empresa. El ejercicio privado e individual del profesional. La obligación de brindar información conforme al receptor del servicio profesional. Prevención de riesgos. La generación de confianza - apariencia como valor en el mercado de los profesionales. La seguridad como valor central para el usuario de los servicios profesionales. El trato digno como modelo de comportamiento del profesional. No realización de prácticas abusivas. No incorporación sorpresiva de cláusulas abusivas. La responsabilidad solidaria de los prestadores de servicios profesionales cuando ejercen como organización empresarial. La presunción a favor del usuario de servicios profesionales. La obligación de aportar prueba por el proveedor de servicios.
  ISBN: 978-987-635-073-0

  1. 
DERECHO DEL CONSUMO
; 2. 
RESPONSABILIDAD PROFESIONAL
; 3. 
CCyC 2015
; 4. 
EMPRESA
; 5. 
PREVENCION
; 6. 
SERVICIOS A LOS USUARIOS
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
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Formulario para Solicitud de Material

Weingarten, Celia
Los principios generales del derecho del consumo y la responsabilidad profesional
En: Consumidores y usuarios : cómo defender sus derechos : tomo I. -- 1a. ed. -- Rosario : Nova Tesis, 2015

Contenido: Es necesario diferenciar cuándo el profesional presta servicios en forma de actividad privada y cuándo lo hace en forma de organización empresarial. El profesional y el ejercicio en forma de empresa. El ejercicio privado e individual del profesional. La obligación de brindar información conforme al receptor del servicio profesional. Prevención de riesgos. La generación de confianza - apariencia como valor en el mercado de los profesionales. La seguridad como valor central para el usuario de los servicios profesionales. El trato digno como modelo de comportamiento del profesional. No realización de prácticas abusivas. No incorporación sorpresiva de cláusulas abusivas. La responsabilidad solidaria de los prestadores de servicios profesionales cuando ejercen como organización empresarial. La presunción a favor del usuario de servicios profesionales. La obligación de aportar prueba por el proveedor de servicios.
ISBN: 978-987-635-073-0

1. DERECHO DEL CONSUMO; 2. RESPONSABILIDAD PROFESIONAL; 3. CCyC 2015; 4. EMPRESA; 5. PREVENCION; 6. SERVICIOS A LOS USUARIOS I. Ghersi, Carlos Alberto
Solicitante: