Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

Publicidad del juicio penal : la televisión en la sala de audiencias.


  En: Libertad de prensa y Derecho penal. --
Buenos Aires :

Editores del Puerto

,

  Contenido: El principio de publicidad del juicio penal. Los fundamentos del principio de publicidad. La publicidad como un principio político complejo. El derecho del público a asistir al juicio en el derecho internacional. Los efectos positivos de la publicidad. La publicidad del juicio en el derecho positivo. El derecho positivo argentino. Algunos países europeos. El nuevo Código procesal penal de Costa Rica. Estados Unidos. La regulación jurisprudencial. Publicidad del juicio y medios de comunicación. El significado de la publicidad antes de los medios de comunicación masivos. El juicio televisado como garantía efectiva de publicidad. Los problemas originados por la televisión. La televisión como sustituto de la publicidad directa. La deformidad televisiva. Los efectos sobre el comportamiento de los intervenientes.
  ISBN: 987-9120-11-6

  1. 
PUBLICIDAD DE LOS JUICIOS
; 2. 
MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA
; 3. 
DERECHO INTERNACIONAL
; 4. 
DERECHO POSITIVO
; 5. 
EUROPA
; 6. 
CODIGO PROCESAL PENAL
; 7. 
COSTA RICA
; 8. 
ESTADOS UNIDOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Bovino, Alberto
Publicidad del juicio penal : la televisión en la sala de audiencias.
En: Libertad de prensa y Derecho penal. -- Buenos Aires : Editores del Puerto, 1997

Contenido: El principio de publicidad del juicio penal. Los fundamentos del principio de publicidad. La publicidad como un principio político complejo. El derecho del público a asistir al juicio en el derecho internacional. Los efectos positivos de la publicidad. La publicidad del juicio en el derecho positivo. El derecho positivo argentino. Algunos países europeos. El nuevo Código procesal penal de Costa Rica. Estados Unidos. La regulación jurisprudencial. Publicidad del juicio y medios de comunicación. El significado de la publicidad antes de los medios de comunicación masivos. El juicio televisado como garantía efectiva de publicidad. Los problemas originados por la televisión. La televisión como sustituto de la publicidad directa. La deformidad televisiva. Los efectos sobre el comportamiento de los intervenientes.
ISBN: 987-9120-11-6

1. PUBLICIDAD DE LOS JUICIOS; 2. MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA; 3. DERECHO INTERNACIONAL; 4. DERECHO POSITIVO; 5. EUROPA; 6. CODIGO PROCESAL PENAL; 7. COSTA RICA; 8. ESTADOS UNIDOS
Solicitante: