Contenido: Principales características del acoso escolar (bullying) y vías de resolución penal. Valoración jurídico penal del comportamiento omisivo del docente ante situaciones de maltrato sistemático entre menores en el entorno escolar. La vertiente subjetiva en la imputación en comisión por omisión: problemas de acreditación en las hipótesis de acoso escolar.
ISBN: 978-987-30-0026-3
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pomares Cintas, Esther
Problemas de imputación del comportamiento omisivo del docente ante las prácticas de acoso escolar ("bullying") entre menores
En: Revista de derecho penal : imputación, causalidad y ciencia - II. -- Vol. 2010-2. -- Santa Fe : Rubinzal Culzoni, 2010
Contenido: Principales características del acoso escolar (bullying) y vías de resolución penal. Valoración jurídico penal del comportamiento omisivo del docente ante situaciones de maltrato sistemático entre menores en el entorno escolar. La vertiente subjetiva en la imputación en comisión por omisión: problemas de acreditación en las hipótesis de acoso escolar.
ISBN: 978-987-30-0026-3
1. VIOLENCIA ESCOLAR; 2. ACOSO ESCOLAR; 3. COMISION POR OMISION