Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

El marketing público como herramienta de intercambio entre Estado y Sociedad


  En: Nuevo espacio público : revista de gobierno y políticas públicas. -- no. 4 (Octubre de 2010, 0). -- ,

  Contenido: Teoría general del marketing. Marketing público. Administración pública. Ciudadanía como público demandante. Medición de la satisfacción de los usuarios en la prestación de servicios. Modelos para la determinación de dimensiones de calidad. Modelo de Parasuraman, Zeithhaml y Berry. Análisis del mercado. Mercados metas.
  ISBN: 1668-6868

  1. 
MARKETING
; 2. 
ESTADO
; 3. 
SOCIEDAD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Da Viá, Ana P.
El marketing público como herramienta de intercambio entre Estado y Sociedad
En: Nuevo espacio público : revista de gobierno y políticas públicas. -- no. 4 (Octubre de 2010, 0). -- Viedma : Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), [s.f.]

Contenido: Teoría general del marketing. Marketing público. Administración pública. Ciudadanía como público demandante. Medición de la satisfacción de los usuarios en la prestación de servicios. Modelos para la determinación de dimensiones de calidad. Modelo de Parasuraman, Zeithhaml y Berry. Análisis del mercado. Mercados metas.
ISBN: 1668-6868

1. MARKETING; 2. ESTADO; 3. SOCIEDAD
Solicitante: