Contenido: El fenómeno televisivo - Su marco jurídico primario - El estatuto del consumidor - El derecho del consumidor televisivo como un derecho de tercera generación - Conceptualizando la relación jurídica televisiva - La relación televisiva como relación de consumo - Ejemplos cercanos - Valores en juego.
ISBN: 978-950-523-379-3
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carranza Torres, Luis R.
El Estatuto del Consumidor frente a la Ley de Radiodifusión : el consumidor televisivo
En: El Derecho Constitucional. -- Vol. 2006. -- Buenos Aires : El Derecho; Universitas, 2006
Contenido: El fenómeno televisivo - Su marco jurídico primario - El estatuto del consumidor - El derecho del consumidor televisivo como un derecho de tercera generación - Conceptualizando la relación jurídica televisiva - La relación televisiva como relación de consumo - Ejemplos cercanos - Valores en juego.
ISBN: 978-950-523-379-3
1. DERECHO CONSTITUCIONAL; 2. PROCESOS CONSTITUCIONALES; 3. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 4. CONSTITUCION NACIONAL; 5. RADIODIFUSION; 6. TELEVISION I. Rossi, Jorge Oscar