Teléfonos : ¿a qué fuero hay que llamar? : a propósito de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que resuelve un conflicto de competencia
Nota a fallo: Proconsumer c. Compañía de Teléfonos Interior S.A. s/sumarísimo (Comptentencia Nº 1399.XLIII) - CSJN, 28/05/2008.
Contenido:
El caso en examen - La resolución de la CSJN - Lineamientos que se desprenden del análisis del caso jurisprudencial - Determinación de la competencia federal - La situación en la Capital Federal: fueros en lo contencioso administrativo y en lo civil y comercial federal - Diferencias con relación al caso "Davaro" - Ley de Defensa del consumidor.
ISBN: 978-950-9805-14-9
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Gutierrez Herrera, Noelia
Teléfonos : ¿a qué fuero hay que llamar? : a propósito de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que resuelve un conflicto de competencia
En: El Derecho Administrativo. -- Vol. 2008. -- Buenos Aires : El Derecho, 2008
Nota a fallo: Proconsumer c. Compañía de Teléfonos Interior S.A. s/sumarísimo (Comptentencia Nº 1399.XLIII) - CSJN, 28/05/2008.
Contenido:
El caso en examen - La resolución de la CSJN - Lineamientos que se desprenden del análisis del caso jurisprudencial - Determinación de la competencia federal - La situación en la Capital Federal: fueros en lo contencioso administrativo y en lo civil y comercial federal - Diferencias con relación al caso "Davaro" - Ley de Defensa del consumidor.
ISBN: 978-950-9805-14-9
1. TELECOMUNICACIONES; 2. CORREOS; 3. DERECHO ADMINISTRATIVO; 4. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION; 5. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 6. SERVICIOS PUBLICOS; 7. COMPETENCIA; 8. SERVICIO TELEFONICO; 9. TELEFONO; 10. COMPETENCIA FEDERAL; 11. CUESTIONES DE COMPETENCIA