Contenido:
Origen y función de la publicidad comercial - Naturaleza jurídica - Sujetos publicitarios - Regulación - Principios de la publicidad comercial - Publicidades engañosa y omisiva - Publicidad de tono personal y de tono excluyente - Publicidades subliminal y encubierta. Product Placement - Publicidades comparativa y testimonial - La publicidad y sus efectos sobre la contratación - La teoría del riesgo y la actividad publicitaria - Remedios contra la publicidad ilícita
ISBN: 9789876350211
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Capucci, Sebastián A.
Publicidad comercial [Monografía]. -- 1a. ed. -- Rosario : Nova Tesis, 2009
Contenido:
Origen y función de la publicidad comercial - Naturaleza jurídica - Sujetos publicitarios - Regulación - Principios de la publicidad comercial - Publicidades engañosa y omisiva - Publicidad de tono personal y de tono excluyente - Publicidades subliminal y encubierta. Product Placement - Publicidades comparativa y testimonial - La publicidad y sus efectos sobre la contratación - La teoría del riesgo y la actividad publicitaria - Remedios contra la publicidad ilícita
ISBN: 9789876350211