Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

Influencia del principio de "restraint of trade" en litigios sobre contratos discográficos y de edición musical


  En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 5. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

La Ley

,

  Contenido:
Definición del principio de "restraint of trade" en materia de contratos musicales: El caso "Schroeder" - La etapa de negociación en los contratos discográficos o de edición musical: la aplicación del principio de influencia indebida (El caso "Elton John") - Casos relativos a contratos de grabación fonográfica o de edición musical en los que ha influido el principio de restricción a la competencia - El caso más reciente: "George Michael v. Sony". Por qué no brindó aclaraciones en la doctrina de "restraint of trade" - Nuevas reglas para la industria musical británica emanadas de las sentencias: vicios del consentimiento en la etapa de negociación; duración potencial del contrato; obligación de explotar la obra por parte de la compañía; remuneración; cesión del contrato; control artístico; otros factores.
  ISBN: 978-987-03-1522-3

  1. 
DERECHO COMERCIAL
; 2. 
PROPIEDAD INTELECTUAL
; 3. 
MUSICA
; 4. 
CONTRATO DE EDICION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Vásquez de Keller Sarmiento, María
Influencia del principio de "restraint of trade" en litigios sobre contratos discográficos y de edición musical
En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 5. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2009

Contenido:
Definición del principio de "restraint of trade" en materia de contratos musicales: El caso "Schroeder" - La etapa de negociación en los contratos discográficos o de edición musical: la aplicación del principio de influencia indebida (El caso "Elton John") - Casos relativos a contratos de grabación fonográfica o de edición musical en los que ha influido el principio de restricción a la competencia - El caso más reciente: "George Michael v. Sony". Por qué no brindó aclaraciones en la doctrina de "restraint of trade" - Nuevas reglas para la industria musical británica emanadas de las sentencias: vicios del consentimiento en la etapa de negociación; duración potencial del contrato; obligación de explotar la obra por parte de la compañía; remuneración; cesión del contrato; control artístico; otros factores.
ISBN: 978-987-03-1522-3

1. DERECHO COMERCIAL; 2. PROPIEDAD INTELECTUAL; 3. MUSICA; 4. CONTRATO DE EDICION
Solicitante: