Contenido:
La publicidad y el consumidor - Derechos de consumidor - El control jurídico de la publicidad - Riesgos de la publicidad de medicamentos - Regulación de la publicidad comercial de fármacos - Propuestas de políticas legislativa.
ISBN: 978-987-03-1522-3
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Stiglitz, Gabriel A.
Publicidad de fármacos, automedicación y defensa del consumidor
En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 5. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2009
Contenido:
La publicidad y el consumidor - Derechos de consumidor - El control jurídico de la publicidad - Riesgos de la publicidad de medicamentos - Regulación de la publicidad comercial de fármacos - Propuestas de políticas legislativa.
ISBN: 978-987-03-1522-3
1. DERECHO COMERCIAL; 2. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 3. PUBLICIDAD COMERCIAL; 4. CONSUMIDORES; 5. MEDICAMENTOS; 6. DERECHO A LA INFORMACION; 7. AUTOMEDICACION