Contenido:
El tema- Canales propios- "Shopping center"- (centro de comercialización o paseo de compras)- "Factory"- Hipercentros de expendio (hipermercados )- Contrato de "Stand"- Comercialización por terceros - Antecedentes - Características de los contratos destinados a crear canales de comercialización por terceros - Sometimiento del distribuidor a las directivas del productor
ISBN: 978-987-03-1519-3
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Farina, Juan M.
Canales de comercialización
En: Doctrinas esenciales : derecho comercial : 1936-2009 : tomo 2. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2009
Contenido:
El tema- Canales propios- "Shopping center"- (centro de comercialización o paseo de compras)- "Factory"- Hipercentros de expendio (hipermercados )- Contrato de "Stand"- Comercialización por terceros - Antecedentes - Características de los contratos destinados a crear canales de comercialización por terceros - Sometimiento del distribuidor a las directivas del productor
ISBN: 978-987-03-1519-3