Contenido:
Consideraciones generales - El turismo como prestación de consumo - El turista como consumidor - Turismo reproductivo - La relación de consumo - Contrato organizador o intermediador de viaje - El deber de información - Organización pública del sector - La intermediación en los viajes - Contrato de viaje - Turismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Los sistemas turísticos de tiempo compartido - Turismo estudiantil - Turismo receptivo - La relación interna y la relación externa - Responsabilidad del agente de viajes - La responsabilidad por el hecho ajeno - La responsabilidad del tercero en la empresa moderna - La responsabilidad del organizador de viajes frente al cliente - La finalidad del contrato determina la naturaleza del negocio - El viajero como usuario del servicio - Los derechos de incidencia colectiva del turista.
ISBN: 978-987-03-1480-6
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rinessi, Antonio Juan
Protección del consumidor de servicios turísticos
En: Ley de defensa del consumidor : comentada y anotada. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : La Ley, 2009
Contenido:
Consideraciones generales - El turismo como prestación de consumo - El turista como consumidor - Turismo reproductivo - La relación de consumo - Contrato organizador o intermediador de viaje - El deber de información - Organización pública del sector - La intermediación en los viajes - Contrato de viaje - Turismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Los sistemas turísticos de tiempo compartido - Turismo estudiantil - Turismo receptivo - La relación interna y la relación externa - Responsabilidad del agente de viajes - La responsabilidad por el hecho ajeno - La responsabilidad del tercero en la empresa moderna - La responsabilidad del organizador de viajes frente al cliente - La finalidad del contrato determina la naturaleza del negocio - El viajero como usuario del servicio - Los derechos de incidencia colectiva del turista.
ISBN: 978-987-03-1480-6
1. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 2. CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO