Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

330.101.542 P6525


  

Microeconomía

[Monografía]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Prentice Hall

, . --

  Traducción de: Esther Rabasco y Luis Taharia.

  Contenido:
Los mercados y los precios: Prolegómenos; Los elementos básicos de la oferta y la demanda.
Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: La conducta de los consumidores; La demanda individual y el mercado.
La teoría de la demanda (análisis matemático): La producción; El costo de producción.
La teoría de la producción y los costos (análisis matemático): La maximización de los beneficios y la oferta competitiva; El análisis de los mercados competitivos.
La estructura del mercado y la estrategia competitiva: El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio; La fijación de los precios con poder de mercado; La competencia monopolística y el oligopolio; Los mercados de factores.
La información, las fallas del mercado y el papel del estado: El equilibrio general y la eficiencia económica; Los mercados con información asimétrica; Las externalidades y los bienes públicos; Los principios básicos de la regresión.
  ISBN: 987946012X

  1. 
MICROECONOMIA
; 2. 
PRECIO
; 3. 
OFERTA
; 4. 
DEMANDA
; 5. 
CONSUMIDORES
; 6. 
MERCADOS COMUNES
I. II.

  (1) Inv.: 12973 S.T.: 330.101.542 P6525

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
12973 330.101.542 P6525
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Pindyck, Robert S.
Microeconomía [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Prentice Hall, 2000

Traducción de: Esther Rabasco y Luis Taharia.

Contenido:
Los mercados y los precios: Prolegómenos; Los elementos básicos de la oferta y la demanda.
Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: La conducta de los consumidores; La demanda individual y el mercado.
La teoría de la demanda (análisis matemático): La producción; El costo de producción.
La teoría de la producción y los costos (análisis matemático): La maximización de los beneficios y la oferta competitiva; El análisis de los mercados competitivos.
La estructura del mercado y la estrategia competitiva: El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio; La fijación de los precios con poder de mercado; La competencia monopolística y el oligopolio; Los mercados de factores.
La información, las fallas del mercado y el papel del estado: El equilibrio general y la eficiencia económica; Los mercados con información asimétrica; Las externalidades y los bienes públicos; Los principios básicos de la regresión.
ISBN: 987946012X

1. MICROECONOMIA; 2. PRECIO; 3. OFERTA; 4. DEMANDA; 5. CONSUMIDORES; 6. MERCADOS COMUNES I. Rubinfeld, Daniel L. II. Beker, Víctor Alberto

(1) Inv.: 12973 S.T.: 330.101.542 P6525
Solicitante: