Logo

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico

Centro de Documentación Jurídica
Catálogo Bibliográfico


  

Daños a la reputación de la marca en el proceso de transacción económica (la marca blanca y la venta a pérdida)


  En: Cuadernos de propiedad intelectual. -- no. 1 (2004). --
Buenos Aires :

Ad-Hoc

,

  Elementos que componen una marca .Relevancia del "goodwill. "Selling power". Valoracion de la marca por el cliente. Criterio de sensibilidad hacia la marca. La marca en el proceso de transacción. Relación proveedor - minorista. Las grandes superficies - El fenómeno de las marcas blancas o marcas del distribuidor. Lealtad comercial. Aplicación de la ley 22.802. Las ventas a pérdida. Derecho comparado - Las ventas a pérdida en la Ley de Defensa de la Competencia - Código de Buenas Prácticas Comerciales de la Secretaría de Defensa de la Competencia.
  ISBN: 950-894-453-6

  1. 
MARCAS
; 2. 
DERECHO COMPARADO
; 3. 
LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA
; 4. 
LEY 25.156
; 5. 
LEY 22.802
; 6. 
DERECHO COMERCIAL
; 7. 
DERECHO MARCARIO
; 8. 
PROPIEDAD INDUSTRIAL
; 9. 
DISTRIBUIDORES
; 10. 
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
; 11. 
PROTECCION DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs

Formulario para Solicitud de Material

Martínez Medrano, Gabriel A.
Daños a la reputación de la marca en el proceso de transacción económica (la marca blanca y la venta a pérdida)
En: Cuadernos de propiedad intelectual. -- no. 1 (2004). -- Buenos Aires : Ad-Hoc, 2004

Elementos que componen una marca .Relevancia del "goodwill. "Selling power". Valoracion de la marca por el cliente. Criterio de sensibilidad hacia la marca. La marca en el proceso de transacción. Relación proveedor - minorista. Las grandes superficies - El fenómeno de las marcas blancas o marcas del distribuidor. Lealtad comercial. Aplicación de la ley 22.802. Las ventas a pérdida. Derecho comparado - Las ventas a pérdida en la Ley de Defensa de la Competencia - Código de Buenas Prácticas Comerciales de la Secretaría de Defensa de la Competencia.
ISBN: 950-894-453-6

1. MARCAS; 2. DERECHO COMPARADO; 3. LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA; 4. LEY 25.156; 5. LEY 22.802; 6. DERECHO COMERCIAL; 7. DERECHO MARCARIO; 8. PROPIEDAD INDUSTRIAL; 9. DISTRIBUIDORES; 10. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 11. PROTECCION DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL I. Soucasse, Gabriela M.
Solicitante: