Elementos que componen una marca .Relevancia del "goodwill. "Selling power". Valoracion de la marca por el cliente. Criterio de sensibilidad hacia la marca. La marca en el proceso de transacción. Relación proveedor - minorista. Las grandes superficies - El fenómeno de las marcas blancas o marcas del distribuidor. Lealtad comercial. Aplicación de la ley 22.802. Las ventas a pérdida. Derecho comparado - Las ventas a pérdida en la Ley de Defensa de la Competencia - Código de Buenas Prácticas Comerciales de la Secretaría de Defensa de la Competencia.
ISBN: 950-894-453-6
Para contactarnos:
San Martín Nº 24 (8500) Viedma. Provincia de Río Negro
E-Mail: bibliostj@jusrionegro.gov.ar
TE/FAX: 02920- 441015 o 441000 int. 1355/56/57
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 19 hs
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Martínez Medrano, Gabriel A.
Daños a la reputación de la marca en el proceso de transacción económica (la marca blanca y la venta a pérdida)
En: Cuadernos de propiedad intelectual. -- no. 1 (2004). -- Buenos Aires : Ad-Hoc, 2004
Elementos que componen una marca .Relevancia del "goodwill. "Selling power". Valoracion de la marca por el cliente. Criterio de sensibilidad hacia la marca. La marca en el proceso de transacción. Relación proveedor - minorista. Las grandes superficies - El fenómeno de las marcas blancas o marcas del distribuidor. Lealtad comercial. Aplicación de la ley 22.802. Las ventas a pérdida. Derecho comparado - Las ventas a pérdida en la Ley de Defensa de la Competencia - Código de Buenas Prácticas Comerciales de la Secretaría de Defensa de la Competencia.
ISBN: 950-894-453-6
1. MARCAS; 2. DERECHO COMPARADO; 3. LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA; 4. LEY 25.156; 5. LEY 22.802; 6. DERECHO COMERCIAL; 7. DERECHO MARCARIO; 8. PROPIEDAD INDUSTRIAL; 9. DISTRIBUIDORES; 10. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 11. PROTECCION DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL I. Soucasse, Gabriela M.